El próximo 5 de noviembre se celebra la Asamblea General Extraordinaria Electoral de ASECABI
Joaquín Zugazagotia deja su cargo tras 5 años como presidente. Desde aquí, ¡Gracias!
El pasado día 15 de octubre tuvo lugar la asamblea ordinaria de ASECABI. En el transcurso de la misma, y tras dar cuenta a los socios de las distintas actividades desarrolladas durante el 2013 y las previsiones económicas para el cierre del año, se procedió a la convocatoria de una Asamblea General Extraordinaria Electoral para el próximo día 5 de noviembre.
Diversos acontecimientos de los últimos meses, afectan a la situación y disponibilidad de varios componentes de la Junta Directiva, por lo que dicho órgano ha considerado necesario renovar su composición y convocar el correspondiente proceso de renovación de la junta.
Dentro de esta renovación, el hasta ahora presidente D. Joaquín Zugazagoitia, anunció su intención de no presentarse a la reelección. D. Joaquín Zugazagoitia ha sido presidente durante los últimos 5 años, al frente de diferentes juntas directivas diferentes, correspondiéndole durante su mandato, el honor de presidir también en 2010, la joven asociación del sector: EUSKALARIDO (2008), que aglutina las asociaciones extractivas territoriales de la CCAA del País Vasco. Desde estas líneas, reflejando el sentir de la actual Junta Directiva, se traslada al Sr. Zugazagoitia el sincero agradecimiento por la dedicación y esfuerzos empleados durante su gestión.
Precisamente para refrendar dicho agradecimiento, haciéndolo extensivo también a los demás componentes que dejen su trabajo dentro de la Junta Directiva, se celebrará el mismo día 5 de noviembre un almuerzo de la asociación, como es tradición por estas fechas.